Talleres

Para que nuestros músculos estén firmes o no se caigan vamos al gimnasio, para que nuestros cuerpos estén sanos e hidratados nos alimentamos bien, y para el desarrollo personal…

Si estás interesado en alguno de estos talleres, por favor rellena el formulario de la hoja de contacto, llámanos o envíanos un correo con tus intereses en el ámbito del crecimiento personal.

Calma Mental

Sexualidad Responsable y Saludable para adolescentes y jóvenes

Mas allá de la química inicial y de la media naranja, Relaciones Duraderas

Gestión Emocional y Social,

Comunicación Compasiva,

“Pinta tu felicidad” para niños y jóvenes
entendiendo el concepto felicidad como paz interior…

Propósito de nuestros Talleres

¿Cómo vivir relaciones más nutritivas, equitativas, resolver diferencias, comunicarse con claridad, vivir una vida más ligera de problemas relacionales y más conectada con aquello que le da sentido?
Para que nuestros músculos estén firmes o no se caigan, vamos al gimnasio, para que nuestros cuerpos estén sanos e hidratados nos alimentamos bien, y para el desarrollo personal…¿qué estamos dispuestos a invertir, esforzarmos por vivir vidas con sentido?

Para avanzar como seres humanos, hay que disciplinar la mente, gestionar sanamente las emociones, averiguar qué dificulta y que nutre nuestras relaciones …. de que están hechos nuestros miedos y nuestra capacidad o dificultad de amar…sanar lo necesario y conectarnos con la fuerza de la vida.
Las herramientas de meditación como el Mindfulness son muy necesarias para lograrlo, pero no son suficientes. Para responder ante la vida con la sabiduría de una planta, nosotros los seres humanos hemos de desaprender muchas cosas que nos dañan y conectarnos con tesoros muchas veces aun ocultos para nosotros. Brindamos Talleres para tu Bienestar