Talleres de Inteligencia Emocional

inteligencia emocional

El objetivo de este programa  es educar en inteligencia emocional, habilidad que integra mente, corazones  y cuerpo para ayudar a nuestros hijos/as a desarrollar fortaleza interior.

Inteligencia Emocional y Social

El objetivo de este programa  es educar en un desarrollo emocional que integra mente, corazones  y cuerpo para ayudar a nuestros hijos/as a desarrollar fortaleza interior.  Para que tu niño/aprenda a ser fuerte y a reconocer su gran potencial de forma diferente, desde el arte y el juego que es como mejor retienen lo que aprenden.
Trabajamos reforzando las virtudes que ya tienen y desarrollando habilidades que hoy en día son necesarias para dar respuesta a la hostilidad y violencia del mundo en el que nos movemos, así como al continuo cambio de todo lo que nos rodea. En un contexto tan poco segur como el actual, la estabilidad emocional es un requisito para el bienestar.

Los temas que abordamos: el bullying, nombrar nuestras emociones, transformar las emociones difíciles en neutras, conectar con los valores que hacen que vivamos en el presente con plenitud, como por ejemplo el perdón, la empatía, alegrarnos por los demás etc

Las valoraciones de estos talleres son muy positivas por parte de padres, madres y de los asistentes.

El formato varía en función de las necesidades del centro educativo, los padres y madres.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración que pueda resolver dudas.