Rituales, Bodas y más

Cuenta con nuestra celebranta u oficiante si se trata de tu boda u otro tipo de ritual, como bautizos, aniversarios o despedidas. Tenemos la sensibilidad y la experiencia necesarios sobre el funcionamiento de las relaciones de familia y de pareja para dotar ese momento de lo que es importante para vosotros.

Celebranta

Si se trata de una boda civil, contad con nuestra “celebranta” (sacerdotisa laica) para oficiar la ceremonia con vosotros. Estarás ilusionad@ pensando en la nueva vida que te espera al lado de tu gran amor…tal vez incluso estás planificando ya el día del gran “Si”, la boda en compañía de tus seres queridos…
Habéis recorrido el camino y habéis tomado la decisión. ¡Felicidades! Ahora es el momento de sentar las bases para un matrimonio estable y duradero. Imaginaros la boda más especial y más bonita que nunca hayáis visto, ¿qué os decís un@ a otr@, cómo incluis a vuestra familia y amig@s, qué planes y creencias os unen…., cómo os proyectáis en un futuro? El día de vuestra boda es un momento muy especial donde celebráis con familia y amigos vuestro compromiso. Es el momento de celebrar un ritual que consolide todas las virtudes de vuestra relación, y os sirva para proyectaros hacia un futuro juntos como vosotros deseáis y os comprometéis a vivirlo.

Si se trata de otro tipo de ritual, como bautizos, aniversarios o entierros tenemos la sensibilidad y la experiencia necesarios sobre el funcionamiento de las relaciones de familia y de pareja para dotar ese momento de lo que es importante para vosotros . ¡Contáctanos!