Quienes somos

Desde hace más de 25 años, sentimos y cultivamos un sólido compromiso con la mejor versión del ser humano, poniendo nuestra semilla para que encuentre su libertad y felicidad, desde un asesoramiento cualificado.

Psicología Counseling Oficiante
Linkedin CV 


Experiencia y formación internacional 

Con más de dos décadas de experiencia en España y a nivel internacional, brindamos un servicio de counseling y asesoramiento altamente cualificado por nuestra profesionalidad y eficiencia para impulsar la transformación que necesitan las personas, las familias, las instituciones educativas y las empresas. Además contamos con una “celebrante”, con un talento reconocido para celebrar rituales de familia con armonía, poniendo mente y corazón al servicio de la celebración.

Nuestro abordaje varía en función de las necesidades que observamos, siempre con el foco en descubrir soluciones. Nuestra especialidad es acompañar a los demás en sus desafíos, que son los verdaderos Maestros, para ayudarles a colocarse del lado de los triunfadores, los que siempre mejoran su calidad de vida y sus relaciones con ellos mismos y con los demás superándose y desarrollando su potencial y sus virtudes. De esta manera, mejorando nuestra relación con nosotros mismos y con los demás contribuimos a que este mundo sea más pacífico, más respetuoso, consciente y compasivo con todos los que somos de la Tierra, por lo que colaboramos con entusiasmo con diversas ONGs y Fundaciones.

Nuestro enfoque es sistémico y constructivista-humanista. Consideramos a las personas y sus procesos vitales de forma holística por lo que trabajamos  y desarrollamos herramientas en todas las dimensiones de la misma: la dimensión más relacional, la cognitiva, la conductual y la energética. Confíamos en el autoconocimiento y la voluntad de ser felices como nuestro mayor aliado para crear la transformación que desea quien solicita nuestro apoyo.
Tenemos la certeza de que las herramientas milenarias comprobadas hoy científicamente, como lo es el Mindfulness, el conocimiento de como funciona nuestra mente, son aportaciones muy valiosas que integramos en nuestro trabajo.

En el ámbito educativo y de empresa familiar colaboramos en los objetivos o la misión que traza la institución para sus alumnos y empleados, siendo nuestra especialidad la gestión de la propia responsabilidad y la comunicación compasiva. Como capitanes de nuestra vida y co-autores del mundo en que habitamos necesitamos redirigir el aprendizaje en las instituciones hacia una evolución amable y sostenible, donde prime lo humano sobre lo económico.

En el ámbito individual, de pareja y familia, las directrices generales de nuestro trabajo se focalizan en situaciones adversas por las que normalmente transcurre un ciclo normal de vida. Trabajamos en la superación de limitaciones personales a través de una sanación profunda de los daños psicológicos y rescatando la frescura de las ilusiones personales y el amor genuino por la vida. Nos apoyamos en el auto conocimiento, en una eficiente y amable inteligencia emocional y social que busca la serenidad y potencia la salud de las relaciones entre los miembros de nuestros sistemas.
Ofrecemos asesoramiento para las familia, parejas, individuos, de forma presencial y también por teléfono y Skype.

Ofrecemos este servicio en español, inglés y alemán. Contacto por correo o por teléfono.