Negocio, Mejora las relaciones

¿La inversión más sabia?
Haga crecer su negocio apoyando a sus empleados, que son su familia, de manera efectiva, capacitándolos para que puedan y quieran sentirse bien consigo mismos, con la familia y con la empresa.

Estrés Laboral, Síndrome de quemadura laboral

¿Aumento de las tasas de absentismo laboral, de accidentes de facturación y daños laborales? ¿Cómo cultivar la curiosidad, la compasión y el coraje con tantos prejuicios, la ira y el miedo general en claro aumento?
Si usted está abierto a aprender cómo apoyar el bienestar de sus empleados de forma proactiva, en lugar de financiar su fragilidad,
si usted está dispuesto a invertir en servicios de bienestar proactivos
de manera que pueda también aumentar los beneficios de su empresa,
si usted está listo para encontrar una solución póngase en contacto con nosotros.

Vivimos en una época de cambio disruptivo. Las situaciones exigentes son también una oportunidad de crecimiento para los líderes de una empresa familiar, para las personas que la forman y para las relaciones en las que se apoya. Cuando el negocio va bien, es fácil olvidarse de que las cosas pueden cambiar en un instante, y cuando van mal olvidarse de que el cambio es la esencia del universo. En un mundo con tanta incertidumbre, el sentido de lealtad y compromiso mantienen los vínculos familiares. Pero ¿una empresa eficiente puede sobrevivir sin apoyarse en otros valores?

Desde hace más de dos décadas venimos guiando y acompañando a hombres, mujeres, equipos profesionales y grupos cómo encontrar la satisfacción y los objetivos que buscan en la vida y en sus organizaciones.
Contamos con expertos en counseling/asesoramiento de familia sistémica y proponemos un nuevo marco integral desde donde valorar las dificultades/dilemas y amplificar el abanico de posibilidades para la solución de éstos. Nuestro enfoque activo y apertura de mente proporcionan un puente para trascender problemas aparentemente insolubles de manera eficiente.

También  venimos participando activamente con ONGs y Fundaciones,  desde nuestro compromiso, tanto si se trata de gran o pequeña escala, con la mejor versión de los seres humanos. Necesitamos potenciar un movimiento global integrando los principios de sostenibilidad, paz, salud y prosperidad para todos.