Asuntos pendientes y heridas de vida

Por tu propio bienestar, acostumbrarte a la ansiedad no es una decisión sabia. Es posible afrontarlos y trabajar en ellos hasta encontrar soluciones saludables y valiosas.

Ansiedad y depresión

Arrastrar asuntos pendientes está relacionado con ansiedad y depresión. Las cuestiones pendientes de resolver nos minan negativamente y enturbian nuestra manera de relacionarnos. No son temas que se desvanezcan al ignorarlos, sino que permanecen en nosotros hasta que los transformamos y liberamos.
Con independencia de su origen o procedencia en relaciones pasadas o presentes, por tu propio bienestar, elegir permanecer esclavo de la ansiedad o la depresión no es una decisión sabia. Es posible afrontarlos y trabajar en ellos hasta encontrar soluciones saludables y valiosas.

Vivimos en una época de cambio disruptivo. Inteligencia Emocional, Inteligencia Social son temas de gran actualidad. ¿Cómo vamos a proteger a nuestros hijos ante la intensidad abrumadora de emociones y pensamientos negativos como la ira, el miedo y los prejuicios?

En estos tiempos hay una gran necesidad de liberarnos de tensiones innecesarias y de enseñar a las siguientes generaciones a
entenderse mejor que lo hacemos nosotros,
a dialogar para encontrarse,
a poner corazón donde hay luchas mentales,
a  transformar:

El miedo en valentía,
La codicia y la rabia en compasión,
La ignorancia en inquietud mental.

Si quisieras sentarte durante una hora con alguien y hablar de temas del pasado, del presente, del futuro ¿a quién elegirías? ¿Qué necesitarías decir, escuchar…? Si esto ocurriera, incluso aunque se tratara de un diálogo virtual, tal vez se alcanzarán acuerdos, encuentros claros, concisos y sanadores para ti, y tal vez para los demás también.

Brindamos un  servicio altamente cualificado por nuestra profesionalidad y eficiencia para impulsar la transformación que necesitan las personas, las familias y los centros de enseñanza saludables.