Preparar un Amor duradero

Estarás ilusionad@ pensando tu gran amor…tal vez incluso estás planificando ya el día del gran “Si”, la preparación de vuestr@ boda o compromiso en compañía de tus seres queridos.

Dialogar, virtudes, dificultades, miedos

Proponemos un nuevo marco integral desde donde valorar las dificultades/dilemas y las virtudes de vuestra relación para amplificar el potencial que tenéis como pareja y confrontar aquello que es bueno que consideréis y atendáis para que os una y no os separe. Nuestro enfoque activo y apertura de mente proporcionan un puente para la preparación de vuestra boda o compromiso.

Los estudios sobre el éxito-fracaso matrimonial arrojan importante información sobre la necesidad de dialogar en pareja y durante el noviazgo aspectos clave en la relación de pareja estable y duradera. Si deseas que tu relación de pareja  sea una de las experiencias más enriquecedoras y bellas, es bueno  considerar  ¿cómo enraizar esta decisión de forma que sea sensata  para ti, para el otr@, para los dos en este momento? A veces por miedo a descubrir verdades incómodas, por vergüenza a preguntar o por deseo de permanecer en esa primera etapa de enamoramiento, las parejas no se plantean preguntas que según nuestros expertos en relaciones, pueden propulsar la madurez en la relación.

Vivimos en una época de mucho cambio y a veces un cambio disruptivo. Por esto antes de casarte plantéate preguntas….y plantearos cómo tirar puentes entre vosotr@s, para transcender diferencias de manera eficiente y amable contigo mism@ y con tu pareja.
¿Sabías que el éxito de una relación está basado en vuestra capacidad de resolver diferencias? ¿Y que esta habilidad la copiamos de nuestros padres?
¿En qué etapa estáis en vuestra relación de pareja?
¿Qué capacidad tenéis para acoger el cambio en vuestra relación?
¿Cómo cultivar la curiosidad, la compasión y el coraje para luchar por vuestra relación cuando percibáis que los retos parecen más grandes que lo positivo compartido?

Tenemos una sólida experiencia y conocimiento de cómo funcionan las relaciones de pareja y cómo ayudaros en la preparación de vuestra boda o compromiso para sentar las bases para un amor estable y duradero y para celebrarla con vosotros si necesitáis una Celebranta u Oficiala, no religiosa.

Podemos acompañaros con nuestros talleres “Mas allá de la química inicial y de la media naranja, matrimonios duraderos” o en un counseling o asesoría para los dos.